POSADA DE OMAÑA BARRIO DE LA PUENTE .LEON

martes, 26 de mayo de 2009





10 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

mis ojos vieron unas imagenes bellisimas y un sito con mucha sensibilidad...
encantada de visitarte
saludos¡¡
:-)

Anónimo dijo...

Un blog muy personal, unas fotos bastante buenas y unos enlaces fantásticos.
Enhorabuena moira

Paula y Manuel dijo...

silencio...mucho silencio, ...y quietud...y unas ganas de quedarse dormido entre las sábanas...

Bueeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas un buen inicio de semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Iss dijo...

hace algun tiempo tuve el gusto de contar con tu visita a mi blog y no habia correspondido asi que ya estoy aqui enamorandome de cada una de las imagenes y palabras que encontré en tu blog... en verdad que es lindo.

espero que regreses pronto a mi blog...

un saludo con cariño desde México

Isabel

Enrique Palacios dijo...

Hermoso lugar y preciosas fotos, gracias x compartirlas.

Besote Moira

Edu dijo...

León, con sus caminos de monte y roble, con sus arroyos de fresneda y ribera manchada de agua. León es el escondite de las nubes de la peninsula iberica.
Un Saludo

Miquel dijo...

Hola.
El comentario que me has escrito meha dejado un tanto conmovido. Aunque no te conozco, lamento lo que estás pasando.
Espero que no te tomes a frivolidad el título de mi blog. Intento hacer de el pesimismo y mis desgracias un chiste divertido para sobrellevarlo todo mejor.
Como siempre digo, la vida es una mierda, pero teniendo en cuenta que la mierda se utiliza como abono para que crezcan cosas nuevas... en fin... solo es un pequeño post-it.
Espero que todo vaya de la mejor manera posible.
Salut!!!
PD- Bonitas y melancólicas fotos.

Marta (Tuki) dijo...

Uau,quién estuviera allí!

Iss dijo...

yo sigo viendo con tristeza que no has vuelto...
te dejo un abrazo y mis deseos de que pronto regreses...

Isabel

Paulina Lombardo dijo...

Hola Moira..Al venir a darte las gracias por tus palabras, lo primero que me atrapo fueron tus fotografias, me impresionaron, son preciosas.

Haber si un día me prestas una y hago un dibujo, gracias de nuevo.


Te dejo un gran beso, Pau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

DIRECTORIOS

  • Votame
  • Premio Blog del Dia
  • Premios 20Blogs

Diseño de a.zambrana y moira, Blog and Web