PEQUEÑOS GUIÑOS A LA ALHAMBRA..

domingo, 6 de febrero de 2011

















(FOTOS MOIRA)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moira nose si eres hombre o mujer. pero quiero felicitar por tan impresionantes imagenes. esas imagenes que muestran noches estrelladas, noches de luna, atardeceres inigualables , que me inspiran a querer estar ahi..

gracias que hermoso tu blog...

besitos dulces
Abrazos  ★   ★ 

MOIRA dijo...

Soy una mujer..
Gracias por tus comentarios.
Un placer

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas. Un asludo

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasar por mi humilde blog, quiero felicitarte porque siempre me voy satisfecha con lo que veo aqui, tus imagenes son bellisimas, me dan deseos de viajar y estar en todos esos lugares.

que hermosura todo lo que captas.

besos★   ★ 

Dejame que te cuente dijo...

adoro la alhambra...y granada...y sus gentes...y sus calles...
hermoso post...¡¡¡

un abrazo

Gretel dijo...

Estuve hace años y estoy deseosa de volver. Magníficas fotos.
Te invito a conocer mi blog:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

DIRECTORIOS

  • Votame
  • Premio Blog del Dia
  • Premios 20Blogs

Diseño de a.zambrana y moira, Blog and Web