PEQUEÑOS GUIÑOS A LA ALHAMBRA..

domingo, 6 de febrero de 2011

















(FOTOS MOIRA)

6 comentarios:

.•*¨*•¸♥Lluviaenelsilenciodelanoche*¨*•¸.•*¨*•¸♥ dijo...

Hola Moira nose si eres hombre o mujer. pero quiero felicitar por tan impresionantes imagenes. esas imagenes que muestran noches estrelladas, noches de luna, atardeceres inigualables , que me inspiran a querer estar ahi..

gracias que hermoso tu blog...

besitos dulces
Abrazos  ★   ★ 

MOIRA dijo...

Soy una mujer..
Gracias por tus comentarios.
Un placer

MIS HISTORIAS dijo...

Unas fotos preciosas. Un asludo

.•*¨*•¸♥Lluviaenelsilenciodelanoche*¨*•¸.•*¨*•¸♥ dijo...

Hola gracias por pasar por mi humilde blog, quiero felicitarte porque siempre me voy satisfecha con lo que veo aqui, tus imagenes son bellisimas, me dan deseos de viajar y estar en todos esos lugares.

que hermosura todo lo que captas.

besos★   ★ 

Ŧirєηzє dijo...

adoro la alhambra...y granada...y sus gentes...y sus calles...
hermoso post...¡¡¡

un abrazo

Gretel dijo...

Estuve hace años y estoy deseosa de volver. Magníficas fotos.
Te invito a conocer mi blog:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

DIRECTORIOS

Diseño de a.zambrana y moira, Blog and Web